Exigen en el mundo fin del bloqueo estadounidense contra Cuba

Exigen en el mundo fin del bloqueo estadounidense contra Cuba
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

Varias ciudades del mundo celebraron hoy caravanas y actividades contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, y por la familia cubana, como parte de la tercera jornada internacional por el fin de la injusta política.

Según informa la Agencia Prensa Latina, la consigna 'No más bloqueo' retumbó en urbes italianas como Milán, Trieste, Cologno Monzese, Ancona, Senigallia, Cremona, Pordenone, Lodi y Údine, en demostraciones de solidaridad con la nación caribeña convocadas por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba.

Refiere vía Twitter Nación y Emigración, que en Auckland, Nueva Zelanda, también se realizó una caravana en favor de extender puentes de amor, y exigiendo la eliminación del cerco de Washington.

También desde Coquimbo, La Serena y Ovalle, al norte de Chile se realizaron actividades para exigir el fin de esta unilateral política, informa el sitio web cubano Cuba contra el Bloqueo.

La tercera jornada internacional de caravanas contra el bloqueo y por la familia cubana organizada para este fin de semana, incluye acciones programadas en más de sesenta ciudades desde diferentes latitudes.

Estas actividades coinciden con la campaña internacional de donaciones de insumos médicos necesarios para apoyar el proceso de inmunización de la población cubana contra la COVID-19, que se ha visto limitado por los efectos del cerco estadounidense.

Además, mañana domingo 30, en Cuba se realizará una regata en el Malecón de Cienfuegos y una caravana en la provincia de Ciego de Ávila.

Comentarios

#ABAJOELBLOQUEOACUBA.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.