EN VIDEO: Preside Díaz-Canel desfile en homenaje a Camilo Cienfuegos

especiales

EN VIDEO: Preside Díaz-Canel desfile en homenaje a Camilo Cienfuegos
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, preside hoy el desfile en homenaje al aniversario 64 de la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán (1932-1959), en la Plaza de la Revolución, de esta capital.
   
Lo acompañan Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y  secretario de Organización del Comité Central del PCC; Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe del Departamento Ideológico, así como otros dirigentes del Partido,el Gobierno y las organizaciones de masas del país.
   
Camilo, conocido como el Héroe de Yaguajay, formó parte de la expedición del Granma y fue uno de los pilares fundamentales para alcanzar el triunfo revolucionario en enero de 1959.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.