En marcha en Argentina evento más importante de la cultura pop

En marcha en Argentina evento más importante de la cultura pop
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de forucinema.com

La Comic-Con, el evento más importante de la cultura pop, abrió sus puertas ayer viernes en Argentina con una nueva edición en la que se destacará la presencia del actor estadounidense Robert Patrick, principal antagonista del film Terminator 2, y la actriz española Itziar Ituño, de la serie La Casa de Papel.

La convención se desarrollará durante todo el fin de semana en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, la franquicia hispanohablante más grande del mundo.

Los organizadores indicaron en un comunicado que el evento contará con más de 100 stands con productos únicos que atraerán a los fanáticos del cómic, animé, cine, series de televisión y videojuegos.

Además, habrá más de 300 artistas creativos entre dibujantes e ilustradores profesionales que dibujarán en vivo, así como charlas con directores, guionistas, actores y actrices del que presentarán en exclusiva sus próximos trabajos.

Por otro lado, el público tendrá la posibilidad de realizarse fotos únicas con sus personajes favoritos del cine y la televisión, y hasta participar en concursos típicos de disfraces relacionados con los cómics, el manga y el anime, los llamados “cosplays”.

Desfiles de artistas en escena, entretenimiento y bandas de música en vivo estarán presentes en cada una de las jornadas que durará la Comic-Con.

Tanto el domingo, los fans de Terminator, Lost y The Walking Dead podrán asistir a un panel que contará con la presencia de Robert Patrick.

El sábado, los amantes de la Casa de Papel tendrán la oportunidad de preguntarle sus inquietudes a Itziar Ituño, más conocida como Lisboa, la inspectora encargada de resolver el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El último día del mega evento tendrá una sorpresa especial para los espectadores de la galardonada serie web de Netflix, Stranger Things, por medio de una “mini” entrevista a los actores Maya Hawke, que interpreta Robin Buckley; Joe Keery (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Joseph Quinn (Eddie Munson). 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.