'Elvis' causa sensación en el Festival de Cine de Cannes

'Elvis' causa sensación en el Festival de Cine de Cannes
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El director Baz Luhrmann, a la izquierda, y Austin Butler posan al llegar al estreno de "Elvis" en el Festival de Cine de Cannes, el miércoles 25 de mayo de 2022 en Cannes, Francia. (Foto por Joel C Ryan/Invision/AP)

'Elvis' trajo su sensual movimiento de caderas al Festival de Cine de Cannes el miércoles, presentando un retrato grandioso y deslumbrante de la leyenda del rock and roll de Memphis en la Riviera francesa.
 
La película de Baz Luhrmann, la más ostentosa y llamativa de Hollywood que hace su estreno mundial en Cannes, trajo a Tom Hanks y Austin Butler, quien interpreta a Presley, a la famosa alfombra roja del festival, así como a Priscilla Presley, la exesposa de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta.
 
En un festival que busca hacer caso omiso a dos años de pandemia, había grandes expectativas de que Luhrmann, quien también estrenó 'The Great Gatsby' ('El gran Gatsby') en Cannes, llevaría la fiesta más grande y extravagante al evento.

'Elvis', sin embargo, no es solo un tributo a Presley en la pantalla grande. Se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker (interpretado por Hanks), un extrabajador de feria cuyo control sobre Presley fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el cantante.
 
Warner Bros. estrenará 'Elvis' en salas de cine comerciales el 24 de junio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.