¿El padre de Britney Spears espiaba a su hija hasta en su habitación?

¿El padre de Britney Spears espiaba a su hija hasta en su habitación?
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El abogado de la cantante estadounidense Britney Spears busca conseguir que el padre de la estrella, Jamie Spears, reconozca que por años espió a su famosa hija a través de dispositivos colocados en su habitación. Además, sostiene que el progenitor solo puso fin a su tutela de 13 años por razones de interés propio. 

En su acusación, Mathew Rosengart presentó documentos legales y exigió al padre "todos los documentos y comunicaciones relacionados con cualquier dispositivo de grabación o escucha en la casa o dormitorio de Britney Jean Spears, incluidos todos los documentos y comunicaciones relacionados con la decisión de colocar dichos dispositivos y los registros de cualquier grabación de ese tipo".

En su alegato, citado por TMZ, el defensor legal de la cantante también solicitó que le sean entregados "todos los documentos y comunicaciones relacionados con la vigilancia electrónica, el monitoreo, la clonación o el registro de la actividad del teléfono personal de Britney Jean Spears, incluidos, entre otros, la vigilancia, el monitoreo, la clonación, la duplicación de iCloud o la grabación de llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto, uso o historial del navegador de Internet y uso de las redes sociales o mensajes directos en las redes sociales".

Además, Rosengart manifestó dudas sobre el motivo que llevó a Jamie Spears a tomar su repentina decisión de renunciar a la custodia que le otorgó control sobre las finanzas y la vida diaria de su hija a lo largo de más de una década.

"Actualmente, no importa si la declinación del señor Spears fue motivada por el deseo de reforzar su reputación, evitar que el tribunal lo depusiera o responder al descubrimiento excepcional que se le presentó en agosto", aseguró el abogado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.