EE.UU. atrapado en una pandemia que empeora a toda velocidad

EE.UU. atrapado en una pandemia que empeora a toda velocidad
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

EE.UU. bate su propio récord de números de infectados y muertos por el brote de la COVID-19, mientras todos se han concentrado en las elecciones presidenciales.

“Pero ahora mismo tenemos una crisis. Es cada vez peor. Nunca habíamos tenido 100 000 casos en un solo día hasta la semana pasada. La semana que viene, es posible que veamos 200 000 casos en un solo día. Así que esto está empeorando”, dijo Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota en EE.UU.

La propia Casa Blanca se ha convertido en un epicentro, donde casi 200 personas, desde el presidente, Donald Trump, hasta miembros de su equipo, servicio personal y de seguridad, han dado positivo o han tenido que aislarse por estar en contacto con el virus.

El diario español El País elabora el tema en un artículo titulado “El largo adiós de Donald Trump”, criticando que en un país lleno de gente enferma, afligida, hambrienta, en peligro de verse expulsada de su hogar y que ha perdido unos puestos de trabajo, 71 millones voten por un aprendiz de dictador que no tenía ningún programa político para un segundo mandato.

Comentarios

Para los 71 millones seguidores el covid19 no existe ,existe para los otros 75 millones pero para el covid19 existen los 146 millones,así las cosas en el sueño americano que para muchos se ha convertido en eterno y para muchos otros lo será pronto.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.