Duelo de invictos en Liga de Campeones de béisbol
especiales
Foto tomada de La Demajagua
Con el atractivo de que el ganador quedará como único invicto y líder en la Liga de Campeones de béisbol, chocarán hoy en Mérida, México, los equipos Alazanes de Granma, de Cuba, y Caimanes de Barranquilla, de Colombia.
El elenco de la isla ratificó al pícher derecho Raymond Figueredo y anunció ajustes en su lineup para el partido de este viernes, al darle entrada como jardinero central a Yoan Moreno y ubicarlo de noveno bate, mientras el camarero Aníbal Medina ascenderá al octavo turno.
Caimanes empleará en la apertura al joven de 25 años Carlos Ocampo, quien estuvo cinco temporadas en ligas menores estadounidenses sin rebasar del nivel AA y luego se movió para circuitos profesionales de México y Colombia.
Alazanes de Cuba debutó en el campeonato que agrupa a cuatro campeones de ligas beisboleras de las Américas con triunfo sobre Halcones Rojos, de Estados Unidos, por 3-1, mientras la selección cafetera cerró la primera jornada competitiva con éxito sobre el anfitrión Leones de Yucatán por 5-3.
Los colombianos aseguraron el triunfo con paquete de cuatro vueltas en el cuarto inning y emplearon seis lanzadores para contener a los melenudos locales, quienes cometieron cinco errores al campo.
El cubano Yadir Drake sacudió jonrón de dos carreras por los Leones, que buscarán hoy emparejar su balance ante la escuadra estadounidense.
La fase preliminar del torneo concluye mañana sábado tras cumplirse una vuelta de todos contra todos y los dos primeros lugares en el ordenamiento jugarán el próximo domingo por la medalla de oro.
Comentarios
Carlos
Edy
Añadir nuevo comentario