Donald Trump propone el regreso de los pelotones de fusilamiento y la guillotina

Donald Trump propone el regreso de los pelotones de fusilamiento y la guillotina
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Donald Trump ha propuesto traer de vuelta los pelotones de fusilamiento, los ahorcamientos e incluso la guillotina en caso de ganar en 2024.© TOM BRENNER (REUTERS)

El 15 de noviembre del año pasado, tras varios meses de rumores y tentativas de anuncios, Donald Trump hizo oficial su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para 2024.

Ese día, Trump presentó los documentos federales ante la Comisión Federal de Elecciones. Posteriormente, compartió un discurso a cientos de sus seguidores, que se reunieron en el salón de baile dorado en su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, convirtiéndose en el primer gran contendiente en comenzar el proceso de manera oficial.

Desde entonces, el empresario ha compartido algunos de sus pensamientos y propuestas para un posible segundo término en la presidencia de los Estados Unidos. No obstante, recientemente, Rolling Stone reveló que en sus planes está ampliar el uso de la pena de muerte, así como el regreso de varias opciones para ejecutar sentencias de muerte

Donald Trump propone el regreso de los pelotones de fusilamiento y las ejecuciones en grupo.

A medida que la candidatura de Donald Trump comienza a cobrar fuerza en el nuevo año, han comenzado a surgir detalles sobre los planes para su regreso a la Casa Blanca. Según un nuevo informe de Rolling Stone, Trump ha comenzado a cuestionar a sus asesores sobre si debería traer de vuelta los pelotones de fusilamiento, los ahorcamientos e incluso la guillotina en caso de volver a la presidencia en 2024.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.