Detenido hombre que quería matar a Biden y «demonios» de Casa Blanca

Detenido hombre que quería matar a Biden y «demonios» de Casa Blanca
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Diciembre 2021
1
Imagen principal: 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca, 26 de agosto de 2021. Foto: Reuters

Las autoridades de EE.UU. han detenido a un hombre que se dirigía hacia la Casa Blanca para asesinar al presidente Joe Biden y a más políticos estadounidenses.

Un hombre californiano (EE.UU.) armado con un rifle AR-15, municiones, cartuchos cargados, chalecos antibalas y botiquín médico, fue detenido en Iowa, en la región Medio Oeste del país, luego de que admitió que tenía la intención de asesinar a líderes gubernamentales de su “lista de objetivos”, que incluía a Joe Biden, y a su asesor médico principal, Antony Fauci, según revelaron el miércoles las autoridades en documentos del tribunal.

Como consecuencia, Kuachua Brillion Xiong, de 25 años, fue detenido el 21 de diciembre y luego fue trasladado a la cárcel del condado de Pottawattamie, en la ciudad de Council Bluffs (Lowa).

“Xiong aseveró que no tenía intenciones de regresar a California con su familia, porque pensaba morir peleando contra los demonios malignos en la Casa Blanca”, reveló un agente del servicio secreto de EE.UU. Justin Larson.

Además, el informe confirma que el hombre, tras ser arrestado, admitió “que si era liberado, inmediatamente reanudaría su viaje a la Casa Blanca [...] y haría lo que ‘fuese necesario’ para completar su plan”.

En octubre de 2020, otro estadounidense fue arrestado por amenazar al entonces candidato demócrata a Presidencia de EE.UU., Joe Biden, y su compañera de fórmula con secuestrarlos y asesinarlos.

El nuevo caso ha salido a luz mientras que la popularidad de Biden está seriamente golpeada, por el aumento nacional de los casos de contagios de la COVID-19 y la subida de los precios al consumo, entre otros porblemas.

 

Comentarios

Estados Unidos guiado por un gobierno que se recicla cada x años está abocado a una catástrofe civil. Los cubanos tenemos que estar alerta, porque la tendencia es a formarse un gobierno fascista, con toda la carga inmoral de esta ideología y nosotros estamos demasiado cerca.
elbalan65@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.