Destino turístico Cuba gana premio Golden Travel Destination 2021

Destino turístico Cuba gana premio Golden Travel Destination 2021
Fecha de publicación: 
16 Abril 2021
1
Imagen principal: 

   El destino turístico Cuba ganó el premio Golden Travel Destination 2021, que otorga la plataforma holandesa en línea Reisgraag, basado en las calificaciones de visitantes.

   De acuerdo con una nota del Ministerio cubano de Turismo, la Antilla mayor sigue siendo un destino atractivo, y una muestra de ello es la alta puntuación recibida en las valoraciones de viajeros.

   A través del sitio de Reisgraag, los turistas evalúan categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, hospitalidad y atracciones del destino turístico.

   En el caso de Cuba, se registraron en la plataforma 87 opiniones y las calificaciones alcanzaron un promedio de 8,3, siendo La Habana, Varadero, Holguín y Trinidad los lugares de mayor popularidad.

   Los visitantes del archipiélago caribeño otorgaron las mayores puntuaciones en hospitalidad (8,5), cultura (8,4) y ubicación (8,3), informa el sitio web holandés en el anuncio del premio.

Comentarios

Se debe incrementar el turismo, pues el país necesita recursos. Ahora bien, la medida de obligatorio cumplimiento de que los extranjeros que arriben tienen que estar una semana al menos encerrados en un hotel no es bien acogida y por ese concepto extremadamente muy pocos viajan al país. Ya los contagios que se expanden no es por los que arriban, es por indisciplina y falta de control, entre otras causales. Es necesario urgente modificar esa medida pues a partir del mes de Mayo comienza una intensa actividad turística en el mundo, por la apertura en muchos países, y nos perderemos la oportunidad de captar visitantes extranjeros. Rectificar es de sabios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video