Despaigne y Viciedo le dicen adiós a la Mizuno en béisbol japonés

Despaigne y Viciedo le dicen adiós a la Mizuno en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Con el buen accionar de sus poderosos maderos, los cubanos Alfredo Despaigne y Dayán Viciedo conectaron hoy sendos jonrones, pero sus respectivos equipos tuvieron disímiles dígitos en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger granmense disparó el cuarto vuelacercas del año en tres turnos y remolcó dos carreras, para subir su promedio a 255 y el total de empujadas a 10; pero los Halcones de SoftBank cedieron 5-10 ante los Búfalos de Orix.

Su compatriota y compañero de equipo, Yurisbel Gracial, se fue de 5-1, con un sencillo y dos ponches, para bajar su average a 264.
Mientras, el villaclareño Viciedo, uno de los peloteros que se desempeña en la liga nipona sin contrato auspiciado por la comisión nacional cubana, conectó su décimo cuarto cuadrangular del año y un doble en cinco turnos, válidos para fletar cuatro carreras en el triunfo por 11-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que también anotó en dos ocasiones, elevó su promedio a 270 y su total de empujadas a 61, cifra que lo coloca como el líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.

También por Chunichi, el pícher derecho pinareño Raidel Martínez no permitió jits ni carreras y, con envíos por encima de las 90 millas, ponchó a los tres rivales que enfrentó en el cierre del noveno inning, para mejorar su efectividad a 1.16 anotaciones limpias por juego.

Y en el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el jardinero derecho villaclareño Leonys Martín ligó un doble en cuatro oportunidades y remolcó par de carreras, en la derrota de 3-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten; su promedio ascendió a 247 y llegó a 59 empujadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.