Cuba a por el Mundial de Béisbol-5

Cuba a por el Mundial de Béisbol-5
Fecha de publicación: 
6 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Beisbol, despidió en el Aeropuerto Internacional José Martí al equipo que participará en la I Copa Mundial de Baseball5 de México 2022.

Tiene que ser un colectivo unido. El objetivo no puede ser otro que alcanzar la medalla. Disciplina, unión y mantenerse como la familia que son les dará buenos resultados, aseguró el directivo.

Les deseamos muchos éxitos, sabemos que van a crear un precedente en un torneo que será histórico, apuntó finalmente.

Cuba, país donde nació esta modalidad en noviembre de 2017, será uno de los grandes animadores de la justa.

El equipo fue recibido en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la capital azteca, por Marcos  Rodríguez, embajador de Cuba en México.

El diplomático los instó a competir y representar con dignidad a nuestra patria...

Van a competir en un lugar histórico de México, por lo que estoy seguro que llamará mucho la atención este evento. Hay que luchar por ganar con dignidad y disciplina, dijo.

Eros Bernal, jefe técnico de la delegación cubana, agradeció a sus compatriotas y les aseguró que el equipo luchará hasta el último out por cumplir el objetivo con mucho enfoque y disciplina.

La Copa se jugará en El Zócalo del 7 al 13 de noviembre. Cuba debutará el próximo martes ante Sudáfrica a las 12:30 p. m. hora de nuestro país. A las 4:30 p. m. de la misma jornada se enfrentará a Lituania.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.