Cuba abrirá sus fronteras gradualmente a partir del 15 de noviembre

Cuba abrirá sus fronteras gradualmente a partir del 15 de noviembre
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí

Teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; se preparan las condiciones para abrir, gradualmente, las fronteras del país a partir del 15 de noviembre de 2021.

Según nota del Ministerio de Turismo enviada a nuestra redacción, se flexibilizarán los protocolos higiénico-sanitarios a la llegada de los viajeros, los cuales estarán centrados en la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura. Además, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria, no se exigirá el PCR al arribo y se reconocerá el certificado de vacunación de los viajeros.

También se iniciará la apertura del mercado interno turístico de manera gradual, en correspondencia con los indicadores epidemiológicos de cada territorio.

Comentarios

madre mia, esta es la noticia mas buenisima que he visto hoy a dios gracia y al gobierno de cuba, porque es una fecha perfecta noviembre diciembre para encontrarse con nuestras familias y llevarles ayudas desde aca de EU. estoy contentisimo con esto estamos vacunados y tenemos el carnet de CDC y cumpliremos los protocolos, el ano pasado fuimos en esta fecha y cumplimos los 9 dias en casa de mi hermana aislados y los PCR que nos hicieron alla todo fue en tiempo y forma la verdad es esa.
juanah1946@outlook.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.