Campeonato Centroamericano de Ruta 2022 tendrá sede en Costa Rica

Campeonato Centroamericano de Ruta 2022 tendrá sede en Costa Rica
Fecha de publicación: 
4 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El pasado jueves fueron presentados los informes del primer año de mandato de la Junta Directiva de FECOCI (Federación Costarricence de Ciclismo), dirigida por Oscar Ávila. Se precisó que en Costa Rica se efectuará el Campeonato Centroamericano de Ruta 2022.

La FECOCI expuso en una Asamblea General Ordinaria el dictamen de ocupaciones a los representantes de las 14 asociaciones, entre ellas Ciclismo de Montaña, Bicicross, Downhill, Enduro, y otras. Algo relevante es que la Federación en solo un año pudo solucionar los bienes de la máxima entidad del ciclismo por lo que ya no tienen deudas.

    “Felices de poder presentar este informe a todos los asociados, estamos muy orgullosos del equipo de trabajo en junta directiva y de lo que hemos hecho como equipo”, expresó Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo.

En cuanto a los Centroamericanos de Ruta, en declaraciones al sitio CRCiclismo, Ávila manifestó: “Ya la fecha fue presentada a la UCI y hubo consenso en la Asociación Centroamericana de Ciclismo y fue elegida Costa Rica. Nosotros nos postulamos, todas las federaciones hermanas nos apoyaron, lo iba a realizar Honduras, pero ahora lo haremos nosotros”.

    “Ha venido también el tema de los Juegos Centroamericanos, y llegamos a la conclusión de que Costa Rica era el que merecía los campeonatos centroamericanos y posiblemente Guatemala organice los Juegos Centroamericanos y así repartimos entre las dos naciones”, concluyó el dirigente de la FECOCI.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.