Britney Spears dice que no sabe si alguna vez volverá a hacer presentaciones en vivo

Britney Spears dice que no sabe si alguna vez volverá a hacer presentaciones en vivo
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Britney Spears dice que no tiene idea si alguna vez volverá a hacer presentaciones en vivo.

Spears, quien no ha hecho presentaciones con público desde fines de 2018 y está bajo una tutela ordenada por la corte, hizo la declaración en una publicación de video en su página de Instagram, donde respondió tres preguntas que, según dijo, le habían hecho sus seguidores.

"¿Estoy lista para regresar al escenario? ¿Volveré a subir al escenario?", dijo Spears, de 39 años, en el video publicado el jueves. "No tengo idea. Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo".

Sus comentarios llegan luego de repetidas súplicas de los fans para que demuestre que está bien, en medio de crecientes teorías conspirativas de que la retienen contra su voluntad y de que está enviando mensajes crípticos en busca de ayuda a través de sus numerosas publicaciones de Instagram.

También llegan una semana antes de sus planes de dirigirse a una corte de Los Ángeles, que supervisa la tutela que ha manejado sus asuntos personales y comerciales desde su crisis de salud mental de 2008.

El jueves, Spears no habló sobre la tutela, pero respondió otras dos preguntas que dijo que los fans le habían hecho.

Una era sobre su viaje laboral favorito (a Italia donde se hospedó con la diseñadora Donatella Versace.) La otra era sobre su talla de zapatos (talla 7).

Spears actuó en público por última vez en octubre de 2018 en el Gran Premio de Fórmula Uno en Austin, Texas, al final de su gira mundial "Piece of Me".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.