Bar de karaoke de Canadá deja a sus clientes cantar en la ducha durante la pandemia
especiales
Un bar de karaoke canadiense está dejando a sus clientes cantar en la ducha durante la pandemia y, para darles seguridad, ha construido una cabina con cortinas y tuberías en el escenario.
El Bar y Restaurante de Karaoke de Tracie en Hamilton, Ontario, a 70 kilómetros al sur de Toronto, cerró en marzo durante la pandemia de COVID-19, pero reabrió hace tres meses en medio de estrictos protocolos establecidos por el gobierno.
La provincia de Ontario ordenó que la mayoría de las empresas cerraran en marzo y reabrieran en etapas a partir de junio. Los bares de karaoke estuvieron entre los últimos autorizados a retomar la actividad por la posibilidad de propagar el virus a través de gotitas mientras las personas cantan.
¿La solución de la propietaria Tracie England? Instalar un cubículo hecho de cortinas de plástico transparente en el escenario.
“Hacerlo en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”, afirmó.
Normalmente tiene que apresurar a la gente porque hay mucha demanda para estar frente al micrófono. Ahora toca una canción entre cada cantante, lo que le da la oportunidad de limpiar la ducha. Las mesas también están separadas por cortinas de baño.
El cambio parece funcionar para los clientes hasta ahora. Un viernes por la noche reciente, el bar estaba lleno.
“Es una pequeña particularidad que agregamos al lugar”, dijo Michaela Hallok, una clienta de 21 años. “(England) se preocupa mucho por la gente que viene a este bar y no se arriesgaría a poner a nadie en peligro”, agregó.
Ontario, junto con gran parte de Canadá, ha experimentado un aumento de casos en las últimas semanas. La provincia reportó 566 nuevos casos de COVID-19 el domingo, según el gobierno provincial.
Añadir nuevo comentario