Asiste Díaz-Canel a acto de entrega de reconocimientos de la UJC

Asiste Díaz-Canel a acto de entrega de reconocimientos de la UJC
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, tiene lugar, en esta capital, el acto de entrega de las condecoraciones estatales que entrega la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a militantes, colectivos y cuadros destacados en el cumplimiento de las tareas encomendadas a esa organización política.

 A la actividad asistieron además los miembros del Buró Político del PCC Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización, Ulises Guilarte de Nascimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y Teresa Amarrelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas.

 Entre la Orden Julio Antonio Mella, máxima distinción que entrega la UJC, las Medallas Abel Santamaría Cuadrado y José Antonio Echeverría y la Bandera de Honor, recibieron los reconocimientos alrededor de 61 jóvenes y representantes de colectivos laborales merecedores de las condecoraciones.

 La celebración saluda el advenimiento del próximo 4 de abril, fecha cargada de alegría y esperanza con motivo de los aniversario 61 de la vanguardia juvenil cubana y 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

 Acompañan también el momento otros miembros del Buró Político, del Secretariado del Comité Central del Partido, representantes de las organizaciones de masas, el Buró Nacional de la UJC, de las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.