Aerolínea haitiana Sunrise Airways reanuda conexiones con Cuba

Solapas principales

Aerolínea haitiana Sunrise Airways reanuda conexiones con Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

   La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba, tras siete meses de interrupción por el azote de la COVID-19.

   A partir del 1 de noviembre, sujeto a la autorización del gobierno de la isla, la compañía aérea enlazará Puerto Príncipe con las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente, publica Cubadebate.

   La aerolínea anunció que utilizarán aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas, y prevén reiniciar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways inició sus operaciones a Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con la mayor de las Antillas con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture.   

   También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

   El pasado 3 de julio, esta compañía retomó los viajes, luego de la pausa por el azote de la COVID-19, no obstante, sus directivos aseguraron que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video