Adidas vestirá a los corredores de Marabana 2024

Adidas vestirá a los corredores de Marabana 2024
Fecha de publicación: 
12 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: JIT

La marca de artículos deportivos Adidas vestirá a los corredores  de Marabana 2024, principal carrera de maratón de Cuba que se celebrará en esta capital el próximo 17 de noviembre.

Todo gracias a un acuerdo rubricado este martes por Omar J. Valdés, director de United Products Ltd. -distribuidor de la marca en la Isla-; el responsable de logística del Inder, Lázaro Green; y Carlos Gattorno, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana/Maracuba (CNCCMM).

En uno de los salones de United Products Valdés, se ponderó el regreso de Adidas en su gestión para con Marabana.

Ese capítulo que se perdió de Adidas y el deporte cubano habrá que retomarlo. Tenemos la intención de hacer más,  significó Valdés.

El contrato suscrito, renovable cada año, incluye el avituallamiento y entrega de materiales priorizados para el desarrollo de ese evento.

Green y Gattorno agradecieron el actuar de la compañía alemana, e intercambiaron con los representantes de United Products Ltd. sobre posibles proyectos que a corto plazo pudieran ayudar a que la principal carrera cubana de largo aliento siga creciendo como espectáculo.

También participaron en la firma del documento Emanuele Coda, director de marketing de la empresa y representante de Adidas en Cuba; su responsable de la división Fashion, Marisol Rodríguez; y Juan Carlos Mesa, subdirector de la CNCCMM.

El grupo empresarial formado por United Products Ltd. e Indaco Ltd. es una entidad comercial, industrial y de inversiones. Desde 1995 distribuye productos de un conjunto de fabricantes de reconocido prestigio internacional, con los que ha creado una alianza estratégica y una plataforma comercial internacional.

Según la publicación deportiva Jit, el contrato firmado este martes representa una nueva muestra de la decisión de Adidas de retomar sus vínculos con el Sistema Deportivo Cubano.

Los primeros pasos se dieron el pasado mes de mayo, cuando reconocidas figuras como Mijaín López, Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirós participaron como invitados especiales a la gala en que la empresa presentó su línea de productos diseñada para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como parte de ese evento, celebrado en la capital francesa, se anunció que Adidas vestirá a la delegación cubana que asistirá a la cercana cita bajo los cinco aros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.