La principal violencia, es la de asediar una institución

La principal violencia, es la de asediar una institución
Fecha de publicación: 
27 Enero 2021
4
Imagen: 

En lo primero que tenemos que estar claros los revolucionarios en este momento, es darnos cuenta que la primera y principal agresión, la principal violencia, es la de asediar una institución, es la de crear un estado de asedio a las personas que trabajan en ella. Es la de negarse a entendimiento alguno. Es la de utilizar celulares y redes sociales para movilizar a más personas para que lo hagan.  Es manipular mediáticamente a las personas. Es recibir dinero para hacerlo de los mismos que nos tienen  bloqueados. Y una vez ahí crear el peor ambiente posible, provocar lo más posible, hasta lograr una reacción que puedan utilizar. Y es lo que están haciendo. Por eso es que tenemos que estar muy claros los revolucionarios ahora mismo, los de la cultura, y todos, saber que lo que la contrarrevolucion quiere en este minuto es que no se vea la principal violencia y nos pongamos a juzgar a los revolucionarios asediados, bajo las provocaciones, en vez de apoyarlos, a los que han hecho todo lo humanamente y diplomático posible todo este tiempo. Los apoyo como revolucionario, como colega, como gestor cultural, como artista y cubano digno, como compañero de ideología, de circunstancias históricas y de Partido. Y no los juzgo ni por un minuto, porque yo mismo no sabría como hubiese actuado ante un provocador que me mete un celular en la cara. Quedarnos en los vídeos de la contrarrevolución, es hacer lo que la contrarrevolución quiere.  !Que dimitan los que dirigen Cibercuba, Periodismo de Barrio, El Estornudo, 14 y Medio, ADN, On Cuba¡ Esos son los que tienen que renunciar a sus propósitos y a sus empujes, manipulaciones y provocaciones. Y no ir a forzar una y otra vez nuestro Ministerio de Cultura y las personas que trabajan en él. Van al Mincult porque es el lugar más fácil a dónde llevar sus intenciones. Pues ya no lo es. Esa es la principal claridad de este momento. Nuestro Martí hoy no es solo el que cultiva la rosa blanca, sino el que cayó en Dos Ríos.

 

Tomado del perfil de facebook del autor

Mis opiniones

Comentarios

Que Merecen estos CARAGUANTES merolicos del arte y que dicen que es Cultura lo de ellos , Cuando son MANIOBRADOS como Titeres y Payasos que se VENDEN-VENDIERON a los mismos Enemigos de ellos que antes , cuando Nacieron y eran Niños , Luego Jovenes FRUSTADOS que quisieron VIVIR como es Normal y Derecho en el Arte (o) la Cultura , "pero ni El ARTE ni la CULTUR de Cuba ESTUBIERON Para ellos Por NO haber sido CAPACES de LOGRAR con sus Mismos Exfuerzos y dedicasion una Obra O algo meritorio al Trabajo , que el Trabajo fuera de ellos y Crearan su Arte mas el ARTE Cubano no estan en ellos ni para ellos , " al verse FRUSTADOS y sin TRABAJOS por sus mismas I " INCOPETENCIAS y debidlidades de Voluntad y Decisiones mas debido a sus propios FRACASOS <pues fallaron en esta POBRE decision de cada uno de ellos en Buscarse la vida de algun Modo y que MEJOR que esta PENSARIAN ellos de TRAICIONARSE asi mismo , de Perder sus VALORES y servir de mercenarios y Traidores de PACOTILLS Por unos dollares y nadamenos que a su propio ENEMIGO ! SOn MAZOQUISTAS ! "porque laboran para el propio Enemigo y de los " malos en Miami que duermen Bien " los Politicos Alcones que por TRASMANO les venden esta MISION a los que viven alla de la FABRICA de " REVOLUCION en CUBA Y SOCIALISMO " Para decir calumnias y Mentiras durante mas de 60 años , independientemente de los distintos ataques, sabotajes y la invasion a Cuba que hubieron hace mas de 50 años. Ninguno de estos tienen el VALOR y Hacen estas ACTIVIDADE de un SHOW MEDIATICO y COCHINO " Abusando de la PATERNIDAD y BENEVOLENCIA de un Gobierno Cubano , de un SOCIALISMo HUMANO Y con Derechos a la VIDA y a la RAZOn de VIVIR "porque si Hubiera sido aqui (o) cualquier OTRO pais que le DIJIERAN " Tienen que MACHARSE de aqui y Moverse " ! Ohigame , las PATA por C.. , Los BASTONAZOS , los Golpes y Chorros de AGUa y GASES, " eso hay que decirlo y lo AFIRMO Yo Mil Millones de VECES Para todos aquellos que puedan leerme como Personas de Otras partes del MUNDO ! ESTOS Pilotos CARAGUANTES , TITERES y PAYASOS ! "Cometen este Acto Cobarde porque estan y Viven en Cuba , Viven dentro de Cuba , Tienen Todas las GARANTIAS de un Gobierno y de un SOCIALISMO Humano ! Por eso que ellos sacan sus dientes Pa' afuera de sus BOCAS " y se Ponen de GRACIOSOS a Faltarle el RESPETO a el Ministerio de la cultura en Cuba y a ellos mismos " " ME RECUERDO que cuando llegaron los primeros Balseros de la BASe de GUANTANAMO , les tube que decir a 3 Jovenes , " Holle Utds no estan en cuba " por sus griterias y GUAPERIA cuando estaba entrando a una Discoteca , Yo veia su actitudes Por la discusion que tubieron para entrar , cuando yo RETORNABA Pa atras a la hora y Pico con la comidad que habia hido a BUSCAR< estaban casualmente que lo sacaron por los pelos , a golpes y uno con la cabeza Rota y Conducidos PRESOS < le habian Llamado al 911 y pensaban que estaban en cuba , queriendo DISCUTIR con la POLICIA y manoteando y Hablando MIERDA< la misma...
Habana886@yahoo.com
Muy valientes los trabajadores de la cultura que se enfrentaron solos a esos provocadores pagados por el imperio.
osmanimm64@nauta.com.cu
Una vez más provocaron a las autoridades y creo se les dió la respuesta correcta. Merecida. Viva Martí y la Revolución. Viva Fidel.
Marlon45@gmail.com
A, Carlos de New York City Concuerdo con usted, con cada una de las palabras escritas en su comentario. me sumo a ese parecer. yo creo que todo lo que sucede mas bien es un problema de mala educacion. y falta de rigor de las autoridades competentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video