Estados Unidos: Asombrosas e inauditas confesiones de Trump

Solapas principales

En este artículo: 
Estados Unidos: Asombrosas e inauditas confesiones de Trump
Fecha de publicación: 
12 Septiembre 2020
8
Imagen: 

Hasta en altos niveles de la Casa Blanca reina la estupefacción  luego de muy delicadas revelaciones de Donald Trump al  famoso  periodista estadounidense Bob Woodward.

Así lo dieron a conocer este viernes, cuatro reporteros de la cadena CNN, Kevin Liptak, Vivian Salama, Lauren Fox, y Barbara Starr.  
 
En un diálogo grabado en diciembre de 2019, entre ese periodista de The Washington Post y  el mandatario, este último  le hizo saber sobre un sistema de armas nucleares que según él “ni siquiera has visto ni escuchado”.  

Y a continuación le explicó:

“He construido un sistema nuclear, un sistema de armas que nadie había tenido antes en este país, que nunca nadie ha oído hablar antes. Nadie. Lo que tenemos es increíble”.

CNN agregó que para el presidente Donald Trump, haciendo alarde de su “inteligencia”, hablar de armas nucleares parece otra ventaja de su  trabajo, dar la pista de un secreto, que solo él puede revelar.

En otra ocasión, durante una llamada telefónica en 2017 con el líder filipino, Trump  sacó a la luz que Estados Unidos había ubicado  submarinos cerca de Corea del Norte.

Dicha información era tan secreta que incluso funcionarios de la Casa Blanca se mostraron sorprendidos ante lo expresado.

Esa conversación grabada del presidente ha provocado ansiedad en el aparato de seguridad nacional.

Voceros demócratas señalaron que lo divulgado podría afectarlo.

A la vez, muy pocos funcionarios de la Administración   parecían preocupados, al considerarlo como otro alarde de un presidente conocido por revelar secretos de estado.

Luego Woodward ratificó con funcionarios gubernamentales que,  se había desarrollado un nuevo sistema de armas.

Sin embargo, observadores opinaron que el comentario de Trump demostró su tendencia a usar información gubernamental, a veces secreta, para impresionar a sus interlocutores.

Esta es la figura que por el Partido Republicano aspira a reelegirse como presidente el tres de noviembre.

Comentarios

Si cuando yo lo digo tiene problemas mentales, cuando se darán cuenta.
felicitavp@infomed.sld.cu
Trump padece de síndrome diarreico verbal.... Es un dictador mundial que salta todas las leyes internacionales y su arma más grande es la mentira... parece que EE.UU está siendo gobernado por un Neron o un Caligula de la época romana, sin respetar a nadie, abuso de poder sin escrúpulos, total descaro e hipocresía
Loco total,,Dios le abra las entendederas al pueblo de EE.UU, porq este con sus mentiras y fanfarronerias de poder loco va a llevar al mundo al abismo ,,,,es adsurdo q no se den cuenta y q no le crean a todas esas personas cercanas q tienen confesiones de el y palabras dichas por el sus actos ,todo su hija un poco q adulandolo no le queda de otra bien lo expreso q los twtters de su padre lo reflejan porq el no piensa para hablar y escribir.Mentiroso tan viejo q está para eso
Obama y Bush comenzaron guerras lamentables : Irak ,Afganistán etc ,cuantas lleva Trum ? Hay que escuchar las 2 campanas !!!!
Trump tiene que tomar cápsulas de loperamida con ingredientes de moral respeto por los demás y humanismo para las diarreas que anuncia Clarita.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video