Facebook retransmitirá Champions y Supercopa para América Latina

Facebook retransmitirá Champions y Supercopa para América Latina
Fecha de publicación: 
15 Agosto 2018
0
Imagen principal: 

De esta manera, los aficionados latinoamericanos seguirán de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones.

'La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21', precisó la entidad continental en una nota.

Los encuentros estarán disponibles en la página de Facebook de la Champions, al igual que los mejores momentos de los compromisos de los miércoles y los programas relacionados con el cotejo de la semana.

El choque que inaugurará el proyecto será la final de la Supercopa europea que este miércoles disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, expresó su satisfacción por la iniciativa y dio la bienvenida a Facebook a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA.

La red social también adquirió los derechos para retransmitir en directo los partidos de la Liga española durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la justa ibérica de forma gratuita.

Los 380 partidos por temporada de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.