Yera lanza juego completo en debut de los Cocodrilos

Yera lanza juego completo en debut de los Cocodrilos
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2017
0
Imagen principal: 

Yera, también integrante de los últimos equipos Cuba, espació una solitaria anotación, con cuatro indiscutibles, tres bases por bolas y un pelotazo, así como también siete ponches, para de esta forma asegurar el éxito cinco anotaciones por una ante los Huracanes de Mayabeque.

En exclusiva a la ACN el estelar lanzador dijo que todos los bateadores contrarios exigieron por igual y la estrategia fundamental para vencerlos radicó en lograr siempre el primer out de cada inning, lo cual minimizó las posibilidades de construir carreras del oponente.

Antes de comenzar la Serie 57, el atleta, natural del municipio de Martí, aseguró encontrarse en forma óptima de cara a aportar alrededor de una decena de triunfos a las huestes dirigidas por Víctor Figueroa.

Figueroa, debutante manager de los Cocodrilos, aseveró que iniciar la temporada con éxito en el estadio de Victoria de Girón constituye un aliciente para los peloteros del conjunto y en especial para él, quien disputó su primer desafío oficial como mentor en clásicos locales.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Ariel Sánchez, con dos hits en cuatro oportunidades, además de par de impulsadas; y Jefferson Delgado, dúo de indiscutibles en tres veces al bate.

Mañana continuará la subserie Cocodrilos vs Huracanes en igual escenario con hora de inicio pactada para las dos de la tarde.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.