Mariela Castro se sumó al tuitazo desde Cuba ( + VIDEO)

Mariela Castro se sumó al tuitazo desde Cuba ( + VIDEO)
Fecha de publicación: 
24 Febrero 2012
0

 

Mariela Castro, directora del  CENESEX, fue una de las voces que hoy sumó al tuitazo por los #DerechosDeCuba su agudeza, inteligencia y humor.

Con desenfado, la también hija de la fallecida Vilma Espín, destacada defensora de los derechos de la mujer y la familia en Cuba, subrayó ideas tales como que el  "socialismo es derecho al placer y al goce"; y dio la noticia de que hoy un tribunal habanero reconoció el cambio de identidad a una transexual cubana. “Ella es feliz”, dijo Mariela.

En otros de sus mensajes destacó que Cuba fue el primer país en firmar y segundo en ratificar la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, a la vez que recordó también que el “socialismo llama a la participación consciente, en tanto libre, dentro de un marco de respeto y dignidad plena”.

Al momento de redactar este post sumaban miles quienes junto a Mariela Castro participaban en la iniciativa del tuitazo #DerechosDeCuba, que recibió ayer amplio destaque en el noticiero estelar de la Televisión Cubana, Cubadebate, CubaSí y otros medios de prensa.

Como no hay peor ciego que el que no quiere ver, las agencias internacionales,  insisten, sin embargo,  en hacer oídos sordos a lo que sin dudas es desde ayer un acontecimiento en las redes sociales,  y que logró posicionarse este jueves  entre los 10 tópicos más debatidos de Twitter.

 

Tomado del Blog de Yohandry

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.