Abanderados equipos para la 61 Serie Nacional de Beisbol

Abanderados equipos para la 61 Serie Nacional de Beisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Enero 2022
0
Imagen principal: 

EN HORAS de la mañana de este viernes, al cumplirse el 60 aniversario de la inauguración de la I Serie Nacional de Beisbol, fueron abanderados 15 de los equipos que intervendrán en la edición 61 de ese certamen.

En los estadios cabeceras de cada territorio, autoridades principales del Partido Comunista de Cuba, del gobierno y el Inder entregaron los estandartes a los capitanes y directores de cada elenco.

DE INTERÉS: Congresillo técnico despeja el camino de la 61 SNB

Los participantes, además, firmaron el código de ética del evento, mediante lo cual se comprometen a cumplir cabalmente con los reglamentos y a mantener una actuación acorde a los valores que lo presiden.

Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), asistió al abanderamiento del equipo Industriales en el Estadio Latinoamericano, pues cumple allí parte de su primera jornada de trabajo en la Isla.

Ulises Guilarte de Nascimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y Osvaldo Vento Montiller, titular del Inder, asistieron al acto del equipo Matanzas en el parque Victoria de Girón.

Este viernes a las 18 horas Fraccari dialogará con prensa nacional y extranjera en el Coloso del Cerro, poco antes del acto y el partido entre Industriales y Granma que rendirán homenaje a los 60 años de inaugurados los clásicos nacionales.

La 61 Serie Nacional comenzará el 23 de enero en Bayamo, ciudad capital del equipo campeón de la 60 Serie, los Alazanes de Granma. Ese día se medirán a los subcampeones Cocodrilos de Matanzas.

Por cierto, el abanderamiento de los orientales se producirá en jornadas posteriores, pues ya se encuentran en esta capital.

El 21 de enero tendrá lugar la Gala de la 60 Serie Nacional de Beisbol en Bayamo, en la cual serán premiados los atletas más destacados de esa lid. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.