Músicos de Bélgica y México denuncian bloqueo de EE.UU. contra Cuba

Músicos de Bélgica y México denuncian bloqueo de EE.UU. contra Cuba
Fecha de publicación: 
30 Octubre 2018
0
Imagen principal: 

Según refiere el sitio digital del Ministerio de Cultura, Veli dijo desaprobar la política inhumana e irracional que desde hace más de
medio siglo intenta asfixiar a la isla.

'Es tiempo de dejar ir 50 años de pasado, de restablecer las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales, de invertir en ambas direcciones, hacia Cuba y hacia Estados Unidos, es tiempo que la buena gente de los dos países viaje en ambas direcciones', expresó.

Al igual que Kenko, el mexicano Tore González envió un gran abrazo a los hermanos de Cuba y manifestó su total apoyo y desacuerdo con cualquier cerco que pueda menoscabar la independencia de un país.

Somos ciudadanos del mundo. ¡Viva Cuba!, dijo el también director y guitarrista de la banda Here Comes The Kraken.

Ambos artistas son invitados a la quinta edición del Festival de Música Latinoamericana y Caribeña Patria Grande, previsto del 9 al 17 de noviembre en las provincias cubanas La Habana, Pinar del Río, Santa Clara, Sancti Spíritus y Matanzas.

Según indica el programa, esta edición está dedicada al metal y tendrá como invitados a músicos de Belice, Costa Rica, México, El Salvador, Chile, Argentina y Cuba.

Patria Grande es un festival creado en el 2014, organizado por la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano de la Música y el apoyo del Ministerio de Cultura.

El evento promueve en Cuba las corrientes más diversas del rock latino y tiene como objetivo reunir a los pueblos latinoamericanos en defensa de su cultura e identidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.