Add new comment
especiales
En primer lugar hay cerca de 4 millones de personas que hoy utilizan Transfermóvil y no tienen enzona ,lo que quiere decir que no han podido acceder a la plataforma Ticket, al menos de manera directa.
Hay casi 2 millones de personas que son mayores de 18 años y no están bancarizadas por lo que tampoco pueden acceder a Ticket, al menos de manera directa.
Todo esto se resume en que alrededor del 75% de la población cubana no puede acceder a Ticket, al menos de manera directa. De otra manera se puede decir que solo el 25% de la población cubana pudiera acceder a Tickets.
Con esta nueva solución, ahora por Transfermóvil, la primera ventaja es que es más inclusivo pues abarcan los 5.2 millones de usuarios de Transfermóvil y para el que no está bancarizado existe la posibilidad del monedero qué hoy es un producto en crecimiento de usuarios no bancarizados. Para empezar se benefician con esta solución más del 65% de la población cubana.
En Cuba existen alrededor de 8 millones de líneas celulares que abarcan más del 70% de la población en Cuba.
Sobre el servicio:
Cuenta con notificaciones vía sms y por correo electrónico el día antes de la compra y el mismo día de la compra. Hoy no existe esa posibilidad en Ticket.
Puedes consultar tu turno y el de las otras personas que les hayas comprado el ticket y saber por donde va la cola. Esto es válido para todos los usuarios que participan en MiTurno.
Para todos los usuarios que han adquirido un turno en Ticket se les conserva el orden que tienen en la cola.
El proceso para adquirir y consultar un turno es muchísimo más sencillo y mas económico que en Ticket.
Se mantiene la posibilidad de solicitar turno hasta 4 personas diferentes. También podrá consultar el estado en la cola de esas personas.
Puede poner un teléfono beneficiario que podrá también consultar su estado en la cola asociado.
Se mantiene la posibilidad de fijar una fecha a partir de la cual se asigne la fecha del turno en correspondencia con el orden de la cola. Puedes realizar este cambio a cualquiera de los turnos que adquiriste.
Los teléfonos iPhone podrán consultar sus turnos ya sea el propio o los creados por este. De igual forma también podrán solicitar su turno y el de tres personas más ( en total 4).
En caso de que haya sido un usuario de Ticket que no tiene celular , se le notificará vía correo electrónico la fecha del turno un día antes y en el día.
Sin duda alguna sin ser una solución perfecta, es una solución más inclusiva, y más sencilla que la de Ticket.
October 3, 2024 11:13 pm
Raisa Martínez