La carta de agradecimiento que Anthea Guthrie escribió a los cubanos

Solapas principales

La carta de agradecimiento que Anthea Guthrie escribió a los cubanos
Fecha de publicación: 
20 Marzo 2020
13
Imagen principal: 

Tomamos de Juventud Rebelde una versión en español del texto que publicara en su cuenta de Facebook, Anthea Guthrie, crucerista del MS Braemar:

Hola a todos nuestros amigos, especialmente a nuestros nuevos amigos cubanos.

Estamos de vuelta sanos y salvos, ¡nuestros perros estaban emocionados de vernos! Mi cuñada Fiona nos hizo una enorme bandeja de brownies de chocolate, el jardín está lleno de narcisos. Nos quedamos en casa y jardín durante dos semanas. Eso está bien, podemos hacer todos esos trabajos raros que hemos estado haciendo durante los últimos 23 años.

Fue bastante surrealista salir de Cuba en un convoy policial, con grupos de gente encantadora saludándonos y diciéndonos adiós, algunas banderas ondulando, grupos de niños y policías estacionados en cada camino deteniendo todo el tráfico. ¡Lo siento mucho si llegaste tarde por nosotros!

Cuando llegamos al aeropuerto, nos trasladamos en autobuses y fuimos a través de una puerta lateral directamente al aeródromo, donde había una tienda de seguridad. Pasamos uno a uno, el personal tenía protección corporal completa y máscaras faciales. Luego nos subimos al autobús de nuevo, a unos cientos de metros de los aviones British Airways.

Me estremeció la valentía de los conductores de autobús, dispuestos a conducir a todos. Nuestro propio equipo de cabina British Airways fueron voluntarios desde casa. Todos ustedes son héroes. ¡Gracias Cuba por la despedida!

Con amor de 600 agradecidos británicos,

Anthea Guthrie.
 

Comentarios

Así es mi CUBA bella y linda, llena de paz y acciones humanas para todos, los quedicen lo contrarios es porque no nacieron en mi tierra, LLevad de ella por siempre su calor en tu alma. Viva mi Patria querida, viva mi Revolución Martiana y Fidelista padres de nuestras conductas de hermandad para con los pueblos del mundo. Viva Cuba.
ESTAS SON LAS COSAS QUE QUIEN NO CONOCE A CUBA NO NOS PUEDE ENTENDER, CREO QUE DEBEMOS AGRADECER NOSOTROS POR PERMITIRNOS AYUDARLOS, Y DARLES LAS GRACIAS POR HACER ECO DE NUESTRA VALENTÍA Y HUMANIDAD.
Agrego a los buenos comentarios antes mencionados, que todo eso no hubiera sido posible sin las enseñasas del valor humano y de solidaridad, que nos dejó en legado nuestro comandante en jefe. ! Gracias Fidel por enseñarnos a ser cada día mejores, nunca te olvidare!
Es emocionante leer este testimonio de vida, sólo quien es cubano hasta la médula sabe cuanta emoción y júbilo se experimenta al ayudar a alguien a reunirse con su familia.Eso es lo que nos caracteriza, lo tenemos impreso en nuestros genes.Permita Dios que los enfermos y posibles contagiados superen este virus. Felicidades cubanos ¡¡¡APRETARON!!!
amaury711116@nauta.cu
Siempre estuve al tanto d lo q sucedia y sí, estuve completamente d acuerdo con brindar ayuda a esos cruceristas. Es q Cuba es grande y , más grande es el corazón y el humanismo q la caracteriza.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video