Katy Perry admite que pensó en suicidarse

Katy Perry admite que pensó en suicidarse
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Junio 2020
0
Imagen principal: 

La cantante pop Katy Perry reveló que sus problemas de salud mental se deben al colapso que sufrió, que la llevó a pensar en quitarse la vida, tras la separación de su esposo Orlando Bloom en 2017 y a la caída en las ventas de sus álbumes.

    En una entrevista con el programa de radio canadiense "Q on CBC", la estrella reveló que sufrió un colapso y consideró acabar con su existencia después de su separación del actor de "Pirates of the Caribbean" y ante la notable caída de ventas.

    Nacida como Katheryn Hudson, aseguró que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" tras tocar fondo en su vida personal y profesional.

    "Perdí mi sonrisa", dijo la cantante nacida en Santa Bárbara, California, al anfitrión Tom Power. "Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum.

    Pero no volé alto, me estrellé", agregó Perry, de 35 años.

    Su disco "Witness"no tuvo la acogida que ella esperaba y eso ayudó a golpear su estado de ánimo. "Mi carrera subía y subía, luego llegó el cambio, que no fue tan grande visto desde fuera, pero para mí fue un terremoto", aseguró.

    "Mi esperanza es que algo más grande que yo me creo con un propósito y me creo por una razón", continuó la cantante. "La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado".

    Perry aseguró que encontró la "forma de estar agradecida", aunque las cosas se pongan duras.

    Perry y Bloom retomaron su relación un año después de su rompimiento, y en San Valentín de 2019, el actor le pidió matrimonio, aunque por el momento no han podido celebrar la boda. Pese a que Katy Perry estaba muy ilusionada con llegar al altar embarazada, han decidido esperar.

    Bloom ya estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo Flynn. Por su parte, Katy Perry también contrajo nupcias en 2010 durante 14 meses con el comediante británico Russell Brand.
    "La esperanza siempre ha sido una opción para mí… debido a mi relación con Dios y algo más grande que yo", subrayó. "Mi esperanza es que algo más grande que yo".

    Según Perry, Dios la creó por alguna razón: "Cada persona que ha sido creada tiene un propósito".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.