Jasiel Rivero y su club ante el Joventut hoy en Liga española de baloncesto

Jasiel Rivero y su club ante el Joventut hoy en Liga española de baloncesto
Fecha de publicación: 
6 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Jasiel Rivero y su club Valencia Basket recibirán hoy en su cancha al equipo Joventut, en la novena jornada competitiva de la Liga Endesa 2021-2022 del baloncesto en España.

En el Pabellón Fuente San Luis, conocido como la Fonteta, los representantes de casa tratarán de salir de su mala racha de una derrota en ese torneo, que aumentan a tres con los dos reveses sucesivos en la Eurocup, considerado el segundo evento de mayor nivel en el llamado viejo continente.

Los valencianos, con cuatro victorias e igual cantidad de fracasos ocupan el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras sus rivales de este sábado son cuartos con cinco éxitos y tres tropiezos.

En su partido más reciente en el certamen español, el conjunto taronja perdió 81-84 frente al Real Betis (2-6), que se sitúa en el puesto 18 y último.

Celebrado el pasado 31 de octubre, en ese duelo no pudieron aprovechar su condición de locales y vieron escapar la posibilidad de sumar su tercera victoria seguida, en choque en el que Rivero anotó 10 puntos y capturó cinco rebotes.

También con dobles dígitos anotadores terminaron sus compañeros Kiemen Prepelic, quien lideró la ofensiva con 21 cartones, Martin Hermannsson (16) y Bojan Dubljevic (11).

Por los vencedores sobresalieron al ataque Keka Burjanadze (18) y Marko Todorovic (17), bien secundados por Shannon Evans (14) y Vrenz Bleijenbergh (10), según el sitio oficial de la competencia.

Para alcanzar el éxito, el Real Betis se apoyó en su excelente efectividad desde la larga distancia, con un 46.7 por ciento (%), producto de 14 triples en 30 intentos.

Todo lo contrario ocurrió con los jugadores del Valencia Basket, que solo encestaron dos triples en 20 oportunidades, para un pobre 10.0 %.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.