Crean este jueves Empresa Mixta Ron Vigía S.A.

Crean este jueves Empresa Mixta Ron Vigía S.A.
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Julio 2020
3
Imagen principal: 

Directivos cubanos y extranjeros crearán este jueves la Empresa Mixta Ron Vigía S.A., bajo el patrocinio del Grupo Azucarero AZCUBA.

La constitución de la nueva entidad será entre representantes de Island Rum y Zerus, la tenedora de acciones de AZCUBA.

En el encuentro se prevé la presencia de empresarios noruegos, españoles, y de representantes del Instituto Cubano de Derivados de la Caña de Azúcar y de la Unidad Empresarial de Base de Derivados Enrique Varona, de la Empresa Azucarera de Ciego de Ávila.

Ron Vigía es un Gran Añejo con un sabor genuino de ron cubano, elaborado con mieles de caña de azúcar y añejado en roble blanco seleccionado, con un buqué y presencia únicos para gustos exigentes, según expertos en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Felicitaciones para el Grupo Azcuba, este aconticimiento promete poner bien alto, el reconocimiento internacional de nuestro porductos 100% #cubanos, demostrando que #VamosPorMás y #SíSePuede
La empresa mixta que se formaliza tiene como misión aumentar el prestigio y valor del ron que se elabora en la nación antillana, y visibilizar otras marcas más allá de las conocidas. Caña es más que azúcar.
francisco.paredes@eaar.azcuba.cu
Muy importante es la Creación de esa Empresa Mixta y donde se expone la exquisitez de nuestros rones codiciados en el mundo entero. !Felicidades!
barbara.diaz@eass.azcuba.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.