Confirman a La Habana como puerto base para cruceros británicos

Confirman a La Habana como puerto base para cruceros británicos
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Agosto 2020
3
Imagen principal: 

La compañía de cruceros Fred. Olsen Cruise Lines, con sede en Reino Unido, anunció que para la temporada 2021-2022 en el Caribe a bordo del Braemar, La Habana será su base de embarques y desembarques.

En opinión de la naviera, utilizar la capital cubana como nuevo puerto base les permitirá mostrar a sus clientes, en toda su gloria y belleza el Caribe.

También significa que podemos ofrecer extensiones en La Habana, para que nuestros huéspedes tengan tiempo de disfrutar tan vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible, señala el comunicado.

Añade que La Habana siempre ha brindado gran satisfacción y obtenido buenas puntuaciones en cuanto a la acogida de los clientes, “así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla”.

Vale recordar que el 18 de marzo último, la ciudad capital de Cuba sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines.

Iniciada en el puerto del Mariel, la operación ocurrió luego de que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas de la COVID-19.

En aquel momento, la línea de cruceros agradeció a las autoridades de la Antilla Mayor, al puerto del Mariel y al pueblo de Cuba el permitir el atraque y ayudar en la repatriación de los pasajeros al Reino Unido, y su director administrativo, Peter Deer, afirmó: “Su apoyo no será olvidado. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias”.

Fred. Olsen Cruise Lines está relanzando sus itinerarios para  el venidero año por el Caribe para ofrecer dos tipos de experiencia vacacional: una para clientes que buscan refrescarse y “recargar las pilas” con un poco de sol en invierno, y otra para quienes buscan sumergirse en la historia y la cultura de la isla que visitan.

Comentarios

Amor con amor se paga ,nuestro gesto solidario sin ningún interés de acudir en ayuda de un crucero infestado en el mar a riesgo de la vida de nuestros ciudadanos,donde estaba en juego la vida de todos sus pasajeros ,rechazado por las autoridades de los Estados Unidos y países de la región incluido a miembros de la Comunidad Británica de Naciones dan muestras del agradecimiento del pueblo británico a Cuba de concederle ese privilegio.
osmanimm64@nauta.com.cu
Una luz de esperanza, altruismo, solidaridad, unos arecian mientras que otros nos valoran, gracias a ustedes por confiar en nuestro potencial, arriba Cuba.
Estos señores ingleses van a tener que darse prisa, porque La Habana desgraciadamente se cae a pedazos y el pueblo no aguanta más, ojalá en algún momento La Habana vuelva a ser esa gran ciudad que un día fue, ya pueden comentar ciberclarias!!!
Que se Apuren!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.