CNN: Historiadores califican a Trump como el peor presidente de EE.UU.

CNN: Historiadores califican a Trump como el peor presidente de EE.UU.
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Julio 2020
3
Imagen principal: 

Los historiadores estadounidenses ya lo categorizan como uno de los peores presidentes de EE.UU., indica un artículo publicado el domingo por CNN.

Según el artículo, la más reciente encuesta del instituto Gallup evidencia que solo el 38 % de los estadounidenses aprueba la gestión de Trump, y más de la mitad del pueblo (el 57 %) la desaprueba.

En los sondeos, el mandatario de EE.UU. sigue perdiendo puntos ante el candidato demócrata Joe Biden con miras a las elecciones presidenciales de noviembre. Sin embargo, si Trump pierde en los comicios no solo se verá afectado por su derrota, sino por el hecho de que los libros de historia probablemente lo denigren como uno de los peores presidentes con una aprobación debajo del promedio, señaló.
   
George Washington (1789-1797) y Abraham Lincoln (1861-1865), entre otros, encabezan la lista elaborada por un grupo de historiadores estadounidenses que destaca la probidad de los presidentes de ese país, en la que James Buchanan (1857-1861) y Andrew Johnson (1865-1869), se encuentran en las últimas posiciones.
 
De acuerdo con el análisis, el factor más importante para constatar dicha probidad es si los mandatarios ganan un segundo mandato o no.

El presidente de EE.UU., que busca su reelección, ha sido criticado últimamente por su incapacidad e inacción ante la pandemia del nuevo coronavirus, que ha contagiado a 3 415 554 personas, así como por no poder lidiar con las manifestaciones en curso por el asesinato del afrodescendiente George Floyd, quien murió el pasado 25 de mayo bajo custodia policial.

Además, en una encuesta de la Universidad de Quinnipiac en 2018, los votantes dijeron que Trump fue el peor presidente desde la segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Eso era sabido, ningún presidente que tenga esa actitup tan negativa, y en ves de unir a su pueblo lo divide puede avanzar. Un presidente que abre la boca para ladrar, ofender, agredir, etc. Ninguna persona que diga tantas mentiras, manipule, desinforme, etc. Son tantas cosas juntas en una sola persona además de fascista, claro que es corrupto y criminal. Fuera Trump...
elio@cubizahlg.co.cu
Es sabido ningún presidente con esa cantidad de deficiencias en contra podrá llegar al triunfo y este señor si se le pudiera llamar así en vez de unir a su pueblo para juntos salir adelante al contrario el lo ha dividido a su conveniencia además para mi está catalogado como el peor presidente que ha tenido Estados Unidos ya la situación de allí se le ha ido de las manos al gobierno y ya no se puede volver atrás mira cuantos infestados y cuantos muertos han tenido y a este cretino solo le interesan sus votos y su economía ya vemos que a él los seres humanos no le importan mucho menos si son pobres o negros pero bueno menos mal que el está claro que ya se termino su carrera artística
Mariatropicana@google.com
Lo de Trump... Muy pero muy TRISTE, TERRIBLE Y LAMENTABLE... Creo que hasta un extraterrestre mínimamente sensato, se sentiría... ya ni se como calificarlo... Tampoco el pobre extraterrestre...
pinosusavila@nauta. cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.