Ciego de Ávila respira en playoff beisbolero cubano
especiales
Fotografía de referencia tomada de https://www.invasor.cu
Ciego de Ávila aprovechó la estancia en su estadio José Ramón Cepero y venció hoy a Las Tunas por super nocaut 16-1 para inaugurar su casillero de éxitos en el playoff de cuartos de final de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Luego de caer dos veces como visitantes en el "bosque encantado" de los Leñadores los felinos del olímpico Dany Miranda desplegaron un cruel ataque de 17 indiscutibles para ahuyentar a sus rivales y demostrar que aún están vivos en la postemporada.
Desde el mismo primer capítulo, cuando le dinamitaron el montículo al novato Leandro Cañada, tomaron una ventaja inalcanzable y no se detuvieron hasta que los vigentes monarcas nacionales sacaron bandera blanca en el quinto capítulo cuando recibieron nueve anotaciones.
Destacaron a la ofensiva Ronaldo Castillo, quien compiló de 4-3 con un cuadrangular y par de remolques, Liosvany Pérez de 4-4 con par de dobletes incluidos y tres impulsadas y Héctor Labrada, de 4-2 también con un trío de empujadas a sus récords.
En medio del bombardeo, donde desfilaron cinco serpentineros contrarios, Luis Alberto Marrero mantuvo en silencio los maderos de unos erráticos contrarios que cometieron cuatro pifias al campo.
El diestro caminó la ruta completa y aunque permitió seis jits y regaló un par de boletos se las arregló para aceptar apenas una carrera empujada por sencillo de Roberto Baldoquín.
Mañana estos dos equipos, también en horario vespertino, disputarán el cuarto partido de este duelo al mejor de siete en el mismo escenario avileño.
Añadir nuevo comentario