
La Empresa Aguas de La Habana anunció desde su canal de Telegram que este jueves 20 de noviembre interrumpirá el suministro de agua en zonas de la capital, debido a trabajos de mantenimiento en las líneas eléctricas que alimentan la fuente de abasto de Cuenca Sur.
La suspensión se realizará entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, período en el cual se ejecutarán reparaciones en redes y conductoras del sistema hidráulico.
En el municipio Plaza de la Revolución se afectarán las zonas baja e intermedia, excepto el área hospitalaria y sectores cercanos a la Loma del Príncipe.
Mientras en el Cerro tendrá interrupciones en los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano.
Centro Habana y Habana Vieja estarán incluidos en la medida y en 10 de Octubre se afectarán los repartos Santos Suárez y parte del Sevillano.
En Boyeros, la suspensión abarcará los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Capdevila, Embill y Río Cristal.
La empresa precisó que, una vez concluidos los trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina hasta recuperar los horarios habituales.