Las autoridades dicen que un hombre acusado de matar a su novia y a la madre de ésta en San Petersburgo, Florida, descuartizó uno de los cadáveres.
Kirk Hysell Jr., de 41 años, está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.
Poco antes de las 10.15 horas del sábado, una llamada al 911 informó de la muerte de dos mujeres en su casa.
Cuando llegaron los agentes, encontraron a Christina Donzero, de 34 años, muerta en un dormitorio por múltiples puñaladas, según un comunicado de prensa.
Los ayudantes del sheriff encontraron más tarde en el garaje a Betti "Suzanne" Thevenet Donzero, de 75 años, que también había muerto de varias puñaladas, según el comunicado.
Una de las mujeres fue asfixiada y apuñalada hasta la muerte, según una declaración jurada de detención obtenida por Fox News Digital.
La otra mujer murió apuñalada y desmembrada, según la declaración jurada.
Hysell fue encontrado en el cuarto de baño de la vivienda con "múltiples heridas autoinfligidas", y fue trasladado al hospital, según las autoridades.
Los detectives dijeron que Hysell supuestamente dijo a su hija que había matado a su novia, lo que la llevó a llamar al 911.
La declaración jurada señala que Hysell "dirigió verbalmente a los familiares hacia sus cadáveres".
Según las autoridades, Hysell admitió los asesinatos y dijo que inicialmente había planeado matar a toda la familia.
Hysell también dijo supuestamente que planeaba matar a otros miembros de su familia y que, si salía, "lo volvería a hacer", según el comunicado.
Cuando Hysell salga del hospital, será trasladado a la cárcel del condado de Pinellas.
La oficina del sheriff no respondió inmediatamente a las preguntas de Fox News Digital sobre qué cuerpo fue desmembrado.