Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://cubasi.cu)


Lamenta Cuba muerte de Tibisay Lucena

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, envió hoy condolencias, en nombre del pueblo de Cuba, a compañeros, familiares y amigos de Tibisay Lucena, quien falleció este miércoles a los 63 años de edad.

Sus servicios a su Patria en horas cruciales le ganaron el respeto y la admiración dentro y fuera de Venezuela, escribió el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en su cuenta en Twitter.

“Desde #Cuba enviamos nuestras condolencias a compañeros, familiares y amigos de #TibisayLucena, cuyos servicios a su Patria en horas cruciales, le ganó respeto y admiración dentro y fuera de #Venezuela”.

Tibisay Lucena, política y socióloga venezolana, cumplió funciones como presidenta del Consejo Nacional Electoral de su país desde 2006 hasta 2020.

Desde 2021 fungía como ministra de Educación Universitaria de Venezuela.