Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://cubasi.cu)


Llega Díaz-Canel a Ciego de Ávila para evaluar escenario epidemiológico

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó esta tarde a la provincia de Ciego de Ávila, para evaluar el escenario epidemiológico, marcado por un incremento de los casos de COVID-19.

   Tal como anunciara el mandatario en sus redes sociales, luego de visitar territorio camagüeyano, continuó recorrido hacia Ciego de Ávila, acompañado por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

   El perfil oficial de la Presidencia de Cuba anunció en Twitter que Díaz-Canel arribó a esta provincia para conocer los detalles de la situación derivada del SARS-CoV-2, a partir del aumento de confirmados en los últimos días.

    De #Camagüey a #CiegodeÁvila: Al territorio avileño llegó el presidente @DiazCanelB , junto a @MMarreroCruz, para evaluar el escenario epidemiológico de la provincia que en las últimas semanas ha incrementado los casos confirmados de la #COVID19, fue el tuit de la Presidencia.

   Ciego de Ávila reportó este sábado 272 nuevos casos del nuevo coronavirus, de acuerdo con la información ofrecida por el Ministerio de Salud Pública.