Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://cubasi.cu)


Díaz-Canel visita Camagüey

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó hoy a Camagüey para chequear las acciones de enfrentamiento a la COVID-19.

En encuentro con autoridades de Camagüey, la gobernadora de ese territorio, Yoseily Góngora López, explicó las medidas de reforzamiento de los protocolos para el enfrentamiento a la pandemia y la situación actual, que requiere de más exigencia y cumplimiento de lo orientado.

 

Díaz-Canel, junto al Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, chequea la estrategia para el enfrentamiento a la pandemia. Foto: tomada de @PartidoPCC

 

Durante las últimas jornadas, el presidente cubano ha encabezado visitas de Gobierno a Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos para también en esos territorios dialogar con las autoridades sobre la evolución de la enfermedad y coordinar soluciones conjuntas.

Según informó el mandatario en su cuenta de Twitter, hoy también visitará la provincia de Ciego de Ávila.