En el promedio de bateo, la lista después de los cinco partidos de la etapa preliminar la encabeza el mexicano Norberto Obeso, con 571, seguido por el japonés Hisanori Yasuda (533) y los colombianos Brallan Pérez (529), Brayan Emery (500) y Derwin Pomare (500).
El boricua Gabriel Cancel y el nipón Yasuda comandan a los impulsores con siete, mientras varios peloteros suman seis, entre ellos el dominicano Wendel Rijo, el holandés Francinel Martina y el colombiano Jhon Torres.
La punta de los jonroneros la comparten también varios bateadores, con par de estacazos, relación que incluye al dominicano Martin Taveras y al mexicano Roberto Valenzuela, junto al australiano Ulrich Bojarski, el sudcoreano Donghui Han y el japonés Yasuda.
Respecto a los imparables, el sudcoreano Jinwon Ye tiene 10, perseguido de cerca con nueve por sus compatriotas Jihoon Choi y Sugju Moon, el venezolano Carlos Machado y el colombiano Pérez.
Las estadísticas de pitcheo de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) reflejan al venezolano Miguel Burgos y el sudcoreano Sungyoung Choi como los únicos con dos triunfos, y al australiano Jack Enciondo como el único salvador de dos juegos.
En el promedio de carreras limpias queda claro el dominio de los lanzadores japoneses, con Hiroki Kondo y Atsuki Taneichi al frente del departamento, al no permitir anotaciones en sus aperturas de siete entradas.
También en los ponches lidera Kondo, empatado con el venezolano José Rodríguez y el dominicano Edwin Adón, con 12.