YouTube suspende el canal de Donald Trump

YouTube suspende el canal de Donald Trump
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Enero 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Washington, EE.UU., el 15 de mayo de 2020. Reuters

YouTube ha eliminado varios videos subidos recientemente en el canal oficial del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, y limitó la posibilidad de publicar nuevo material durante al menos una semana.

"Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un 'strike' por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia", cita Axios la declaración de la plataforma.

"Como resultado, de acuerdo con nuestro tradicional sistema de 'strikes', ahora el canal no puede subir videos nuevos o realizar transmisiones en vivo por un mínimo de 7 días, lo que puede extenderse", indicaron desde YouTube.

El canal del mandatario saliente tiene 2,77 millones de seguidores.

Las cuentas de Trump en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida, después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles. Además, Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.