Venta online de Seguros Internacionales de Viajes a Cuba, a partir de abril

Venta online de Seguros Internacionales de Viajes a Cuba, a partir de abril
Fecha de publicación: 
5 Abril 2021
0
Imagen principal: 

A partir de este mes la Empresa de Seguros Internacionales de Cuba (ESICUBA) habilitó la compra online de Seguros de Viajes, para estancias cortas en la mayor de las Antillas.

La compra podrá realizarse a través de la plataforma de Solways Cuba https://www.solwayscuba.com/seguros-medicos-viaje-cuba, comentó a la Agencia Cubana de Noticias Anet Ponce Blanco, especialista en Marketing de la entidad.

Agregó que existen tres planes de seguro: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial, con Servicio de Asistencia activo durante las 24 horas.

Haciendo uso de este servicio los clientes pueden conocer los términos y condiciones del producto, también disponible para descargar.

De esta manera, el Seguro se convierte en un valor agregado al catálogo de la Agencia de Viajes Sol Caribe Tours, dijo Ponce Blanco, al ser la primera vez que se introduce la operatoria de venta online en una de las líneas más solicitadas de la Aseguradora.

La especialista consideró que el escenario digital favorecerá un acercamiento mayor del producto de Viajes de ESICUBA a los clientes de los principales mercados emisores, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido y México, y facilita su adquisición en momentos de creciente demanda a causa de la pandemia de COVID-19.

El Seguro de Viajes se ofrece como mecanismo de protección en caso de que los visitantes necesiten asistencia médica por enfermedad (incluida la COVID-19) o accidentes.

Permite asimismo acceder a medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización, y brinda cobertura también ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el boleto aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades que podría sufrir el visitante, puntualizó Ponce Blanco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.