Venezuela se crece y el mundo multipolar está con ella

Venezuela se crece y el mundo multipolar está con ella
Fecha de publicación: 
4 Octubre 2020
1
Imagen principal: 

Llegada a Venezuela de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19

Solo en Revolución, y a pesar del bloqueo - solo comparable con lo que ha vivido y sufrido Cuba en 60 años- es posible que una nación como Venezuela haya llegado a entregar 3 millones 200 mil viviendas dignas a su pueblo, cifra a la que se arribó este sábado.

“Llegamos al hito 3 millones 200 mil viviendas a nuestro pueblo y seguimos palante, hacia la gran meta de las 5 millones de viviendas. Juntos lo lograremos con trabajo, amor, unión y con las bendiciones de nuestro Dios Creador. ¡Nada ni nadie nos detendrá!”, dijo el presidente Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter.

Y por esas cosas de la historia que parecen repetirse o predestinar lo inevitable, lo que hace a los pueblos renacer, este día feliz – a pesar de pandemia, crisis económica y amenazas - se conmemoraron 199 años del acto de Juramentación del Libertador Simón Bolívar como presidente de la Gran Colombia, un “hecho en el que se definieron los principios del proyecto integracionista que aun representa un sueño por cumplir para los pueblos libres que creemos en la unidad como única via para vencer”, según lo definió Maduro.

El mandatario recordó también que el imperialismo mantiene una persecución financiera  contra la empresa PDVSA, con el fin de perjudicar la economía y arrodillar al país y procura el despojo de activos, el embargo del petróleo venezolano y el sabotaje interno. “Es una guerra con Venezuela que juntos venceremos”, precisó con la fe y la fuerza en la victoria que le caracteriza.

Este fin de semana regresaron también a Venezuela unos 60 connacionales provenientes de Surinam y la línea Conviasa se comprometió a expandir los destinos del plan vuelta a la patria para traer a los venezolanos que quieran regresar desde México, Uruguay, Panamá, China, Republica Dominicana y otras, la confirmación de cuánto se respetan y se defienden los intereses de los hijos de esa tierra, donde quiera que estén.

En los últimos días, la nación sureña recibió también octavo lote de insumos desde China para apoyar el combate a la Covid 19 y el primer lote de vacunas Sputnik V, siendo el primer país de la región que se suma al ensayo de la vacuna rusa en fase tres, por lo cual más de 2 mil venezolanos serán vacunados. “Mientras tanto, del unilateralismo de EEUU recibimos sanciones criminales, amenazas y agresiones”, afirmó el canciller Jorge Arreaza.

Solo en Revolución es posible resistir tanto y defender a toda costa lo que se cree. Y así avanzan las Revoluciones verdaderas, por encima de tropiezos, obstáculos, desafueros. El pueblo venezolano sabe muy bien que se trata de salir adelante y resistir, construir, luchar. El mundo multipolar defendido por Venezuela en Naciones Unidas hace unos días, está con la nación bolivariana, la que lucha todos los días por dar una vida digna a su gente, mientras defiende su soberanía y en eso les va la vida. 

 

 

Comentarios

venezuela con su Pueblo y precisamente tambien el presidente Nicolas MADURO , un hombre sencillo , humilde y trabajador , que asi mismo su Pueblo lo MERECE como presidente y tienen estas ideas y pensamientos de el " Hoy Venezuela RECIBE estas MILAGROSAS vacunas Para sus emfermos en muestra de la hermandad entre Rusia y venezuela y Tambien HOy precisamente VENEZUELA RECIBIO un Respeto a su dignidad y a la moral de UN presidente y Pueblo , Ya que la CORTE de APELACIONEs de INGLATERRA accedio a no DARLE el Derecho a el ARQUITECTO de las PAYASADAS y TRAICIONES de Un Guaido que ni sabe Cambiarse de calconzillos y queria adueñarse del oro Para asi MITIGAR muchos mas MIl Veces el daño ECONOMICO y MOral a su mismo Pueblo que no le IMPORTAD su Humano Pueblo si no CONSEGUIR la PRESIDENCIA a Toda COSTA Y bajo cualquier CIRCUNSTANCIAS Y HOY la REALIDAD de una VERDAD al menos INGLATERRA se daba cuenta de su PARTICIPACION en este GOLPE a una ECONOMIA EXTRANJERA y falsas ACUSACIONES y Corruptos ACTOS , HOY se ha COMPLETADO una pARTE de esa JUSTICIA HUMANA y de LEYES a DEVOLVERLE a GUAIDO su RECHAZO a su INTENTO PIRATA y DESPOJARLO de sus AMBICIONES y devolver a ese Unico Dueño el Pueblo de VENEZUELA y su ECONOMIA su ORO y Derechos . "Ya estas vacunas estan en hospitales y este ORO HOY SIMBOLICAMENTE es Devuelto a su Pueblo, solo quedar esperar Unos dias mas , Pero al menos el SICARIO de la PRESIDENCIA " asuntos sin Importancia en VENEZUELA " Este Pirata Pirrico NO Podra ROBARSELO "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.