Venezuela reporta 93% de pacientes recuperados de la Covid-19

Venezuela reporta 93% de pacientes recuperados de la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Los avances de Venezuela en la lucha contra el coronavirus se deben gracias al sistema de salud público de la nación latinoamericana. Foto: Telam

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el 93 por ciento de los pacientes portadores del coronavirus se encuentran en recuperación.

“Hoy tenemos el 93 por ciento de pacientes registrados en los cuales sigue la mejoría y la recuperación, gracias al esquema de tratamiento gratuitamente a nuestra población. Sólo hay activos 5.934 casos de la Covid-19”, detalló la vicepresidenta.

Rodríguez puntualizó que en las últimas 24 horas, en el país latinoamericano se reportaron 447 nuevos contagios de coronavirus. “La mayoría están ubicados en el estado Táchira con 104 casos”, agregó.

“A esto le sumamos 36 casos importados (…). Esta cifra con los casos comunitarios da un total de 483 casos en las últimas 24 horas”, señaló Rodríguez refiriéndose a la cantidad y procedencia de las personas contagiadas por dicha enfermedad, acumuladas durante la pasada jornada.

Al mismo tiempo, la citada vicepresidenta lamentó el fallecimiento de seis venezolanos producto de la Covid-19. “Dos de ellos son del estado Miranda, dos en Anzoátegui, dos de Amazonas”, subrayó Rodríguez.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.