Venezuela garantiza vacunación de docentes para retorno a clases

Venezuela garantiza vacunación de docentes para retorno a clases
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El Gobierno de Venezuela completó el esquema de vacunación contra la Covid-19 del 81 por ciento de los docentes del país para garantizar el retorno seguro a clases presenciales en octubre, informó hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Durante un recorrido por un enclave educacional de la parroquia El Valle, en Caracas, la vicemandataria subrayó que las autoridades trabajan en la evaluación e implementación de los protocolos de bioseguridad diseñados para evitar contagios en las instituciones educativas.

La Vicepresidenta destacó que mil 200 escuelas y centros de segunda enseñanza a nivel nacional reciben labores de mantenimiento de cara al regreso de los alumnos a las aulas.

Asimismo, Rodríguez precisó que en los próximos días llegará a Venezuela nuevos lotes de vacunas contra la Covid-19 para iniciar la inmunización de la población infantil y juvenil.

El Gobierno de Venezuela prevé vacunar contra la enfermedad por coronavirus al menos al 70 por ciento de la población durante el presente año para avanzar en la contención y control definitivo de la pandemia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.