Venezuela decidirá su destino en las urnas en diciembre

Venezuela decidirá su destino en las urnas en diciembre
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró hoy que el pueblo decidirá su destino en las urnas el próximo 6 de diciembre sin importar la aprobación de Estados Unidos o la Unión Europea.

 

En un acto con motivo del Día del Estudiante Universitario, la alta funcionaria señaló ante la posibilidad de que los resultados electorales no sean reconocidos por algunos países subrayó, 'no nos importa, nos es indiferente porque existimos mucho mejor sin ustedes, no nos importa porque quien tiene que hablar es el pueblo'.

Al destacar el impacto de las sanciones de la Casa Blanca, aseguró que son un crimen y por eso hemos hemos llevado al gobierno de Donald Trump a la Corte Penal Internacional, por lo que significa el bloqueo contra nuestro pueblo y contra ustedes jóvenes estudiantes.

En este sentido, se refirió al proyecto del diputado opositor Juan Guaidó, a quien calificó como el mayor fracaso en la política exterior del saliente presidente estadunidense.

'Trump perdió las elecciones gracias a Juan Guaidó, y apenas perdió fueron a felicitar a Biden' y recalcó que el principal fracaso de la derecha extrema en Venezuela es 'el desprecio que tiene por el pueblo'.

Recordó cómo ese sector político se robó el patrimonio de los venezolanos, Citgo, Monómenros, los recursos financieros del país y a pesar de ello el pueblo ha resistido 'en una batalla titánica'.

Asimismo, dijo que el imperio no entiende cómo el pueblo venezolano sigue de pie, luchando y venciendo con gallardía y dando ejemplos al mundo de una verdadera política social.

Agradeció a todos los estudiantes de medicina y enfermería que salieron a la calle a brindarle atención al pueblo, en un despliegue integral realizando pruebas casa por casa y llevando a todos los pacientes positivos a la Covid-19 a un centro de salud.

'Ante la pandemia, el mundo se resguardó y sus gobiernos se escondieron, pero Venezuela junto a su juventud dió la batalla heroica ante todas las adversidades de estos últimos tiempos', recalcó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.