Vacunación contra la Covid-19 avanza en la provincia de Matanzas

Vacunación contra la Covid-19 avanza en la provincia de Matanzas
Fecha de publicación: 
31 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de radiohc.cu

El grupo temporal de trabajo para enfrentar la Covid-19 en la provincia occidental cubana de Matanzas calificó de favorable, el inicio de la inmunización a sus pobladores con la vacuna nacional Abdala.

Siete municipios se incorporaron a la intervención sanitaria para vacunar a su población mayor de 19 años, en tanto de las 13 municipalidades matanceras las de Cárdenas, Colón, y la cabecera homónima ya finalizaron esa labor profiláctica.

Además, las jurisdicciones de Limonar, Ciénaga de Zapata y Los Arabos se encuentran en distintas etapas de inoculación de Abdala, de probada eficacia contra la Covid-19.

Refiere Prensa Latina que la vacunación incluirá a las mujeres de segundo y tercer trimestre de gestación, y también a las que dan de lactar.

En la reunión de análisis Liván Izquierdo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, recabó a las entidades del territorio a dar respuesta y solucionar inquietudes expresadas por la población en estados de opinión. (Fuente: Radio Rebelde)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.