Usain Bolt reconoció severas pérdidas económicas por fraude

Usain Bolt reconoció severas pérdidas económicas por fraude
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El exvelocista jamaicano Usain Bolt reconoció hoy haber sufrido severas pérdidas económicas por un fraude masivo asociado a la firma de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL).

No estoy arruinado, pero (las pérdidas) definitivamente me han golpeado, dijo el ocho veces campeón olímpico al diario Jamaica Observer.

De acuerdo con la publicación, la cuenta de Bolt en SSL se redujo de 12,7 millones de dólares a 12 mil a principios de año, por lo cual destituyó a su administrador financiero.

El vigente recordista mundial de 100 y 200 metros planos explicó que esos fondos eran para su futuro y el de su familia.

Con respecto al juicio, el excorredor caribeño señaló que deja el asunto 'en manos' de sus abogados porque para él esta situación es 'difícil'.

Solo estoy tratando de concentrarme en mi familia y tratar de no pensar demasiado en eso porque es una situación estresante, agregó.

De acuerdo con la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica, hasta la fecha el fraude alcanza los tres mil millones de dólares, lo que llevó al Gobierno nacional a solicitar asistencia internacional para recuperar cualquier activo o producto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.