Una amplia agenda despliega Producciones Abdala en Womex 2022

Una amplia agenda despliega Producciones Abdala en Womex 2022
Fecha de publicación: 
20 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Producciones Abdala exhibe cartera de productos y servicios en la más importante Feria Internacional del Word Music (Womex 2022)  que tiene lugar en Lisboa, Portugal, desde este miércoles y hasta el venidero 22 de noviembre.

Por espacio de cuatro días la compañía cubana presenta la diversidad de servicios que ofrece entre los que destacan los estudios de grabación (los más grandes de la isla), restauración de sonido, editorial (Atril), los sellos discográficos (Presto y Unicornio), así como las visitas guiadas a su institución.

La empresa forma parte de la delegación cubana que participa en el importante evento integrada además por representantes de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), el Sello Discográfico Bis Music de Artex, la Feria Internacional Cubadisco, el Festival Internacional Jazz Plaza y presidida por Indira Fajardo, presidenta del Instituto Cubano de la Música.

La industria musical cubana en colaboración con Endirecto se inserta así nuevamente en los circuitos internacionales con el objetivo de fomentar la comercialización de una de las expresiones culturales de la isla más extendidas a nivel mundial.

La Feria Internacional de la Música (Womex) constituye la vitrina más valiosa para exhibir los fundamentos de autenticidad de las creaciones de la industria musical.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.