Un partido guarda la llave de dos cruces en béisbol cubano

Un partido guarda la llave de dos cruces en béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Roberto Morejón

Industriales y Mayabeque vencieron hoy y no será hasta este domingo que se definan todos los pareos de cuartos de final de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los Leones capitalinos vencieron 9x5 a Artemisa en su Estadio Latinoamericano y llegaron a 41 victorias y 33 fracasos, una sonrisa menos que los mayabequenses (42-33).

Estos últimos cerraron su calendario regular ante Villa Clara en el Estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, con victoria de 11x3 que los mantuvo momentáneamente en el cuarto escaño de la tabla.

Sin embargo, si los azules de la capital vuelven a superar este domingo a los artemiseños ascenderán al cuarto lugar del certamen, el último que garantiza iniciar como locales el primer play off de la temporada.         

Por el contrario, si los dirigidos por Lázaro Arturo Castro someten a los chicos de Guillermo Carmona entonces estos últimos bajarían a la sexta plaza.

Sucede que un empate entre Industriales y Mayabeque beneficia a los primeros, pero una igualada entre capitalinos y avileños ayuda a los de la región central del país.

En este momento solo están definidos los pareos de cuartos de final entre Sancti Spíritus y Pinar del Río, y Las Tunas versus Matanzas.

Según informó la Comisión Nacional de Béisbol, si puede jugarse este domingo los play off comenzarán el 25 de mayo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.